Esas estrellas que llueven
 
Autor: Juan Herranz Pérez
Coordinador: , ,
Col: Sueños de tinta (54)
Edición: Mira Editores
Caract: Año 2016, 212 p, 15 x 23 cms.
ISBN: 978-84-8465-503-9
     
 
San Virila, el legendario santo que durmiera durante trescientos años, transcribió el profético sueño en el que se sumergió. Los que llegaran a conocer su vaticinio pondrían todo su empeño en desvelar el misterio que sus palabras albergaban.

Sofía también tenía un repetitivo sueño del que surgían multitud de preguntas que atormentaban su existencia desde su nacimiento y que la impulsaban a actuar, a moverse tras esas oníricas incertidumbres que habían arraigado en su alma.

Y llegó la hora de saber si tantos sueños eran solo mensajes desordenados de la inconsciencia o si revelaban los grandes secretos que suelen esfumarse en el instante del despertar. Tal vez los sueños siguieran un texto que se estaba reescribiendo entre las líneas ya trazadas de nuestra constelación, equilibrándose a duras penas entre la incontrolable ansia de conocer y el indudable peligro que acecha a todo el que busca respuestas sustanciales.

El santo, Sofía, las estrellas que los unen a ambos y el guion escrito en el cosmos, la gloria del conocimiento o la inquietante idea de que el porvenir puede ser una noche oscura cernida sobre el mundo desde un pequeño pueblo llamado Undués de Lerda.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es