El legado de Sophie
 
Autor: Andrés Alonso Castillo
Col: Narrativa
Edición: Muñoz Moya Editores
Caract: Año 2015, 792 p, 15 x 23 cms.
ISBN: 978-84-8010-268-1
     
 
Facultad de Egiptología de Londres, 1993: Sophie y Alan descubren un manuscrito oculto en un libro sobre Ramsés II. Gracias a una beca concedida por la facultad viajan a Egipto, donde confi rman la veracidad de su increíble contenido. En el Reino de las Pirámides les son revelados los enigmas a los que se enfrentó el joven Kaemked, un hijo enfermo del faraón, para salvar la vida de su padre.

Sin embargo, este hallazgo cambia también sus propios destinos. En el campo de excavaciones de Abydos, Alan descubre la tumba ignota de un ser perverso y con ella, el negro destino de la leyenda de la muerte. El poder de las sombras resucitará de su sueño milenario separándoles.

Una década después, el destino vuelve a unir sus corazones en Egipto. Esta vez no están solos. Los Servicios de Inteligencia Israelíes les acosan debido a la estrecha relación que mantuvieron Moisés y Kaemked en la antigüedad. Apresados en una cárcel bajo la arena del desierto del Neguev, pactan la transcripción de los papiros del faraón a cambio de sus propias vidas. Su lectura permite a Sophie descubrir no solo la vida de Kaemked, sino también la enigmática génesis de su alma.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, y en la actualidad es socio de un despacho de asesoría de empresas.
Con la publicación de su novela “Los ángeles del mar” cumple un sueño siempre deseado desde que estrenó su musical titulado “Destino” con 17 años.





 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es