El mundo de los Pirineos (Nº 105. Mayo-Junio 2015)
 
Director: Argiñe Areitio
Edición: Sua Edizioak
Caract: Año , 114 p, il, 19 x 27 cms.
ISSN: 1138-4123
     
 
Número 105 de la revista El mundo de los Pirineos, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2015, en el que se ofrece una parte monográfico dedicada al senderitos y alta montaña en Ordesa. A ello se suman los artículos dedicados a los senderos accesibles, al regreso del lobo a estas montañas o al camino ignaciano por tierras de Euskadi.  
  
Los temas y artículos dedicados al Pirineo aragonés se centran en las partes centrales de la revista, en las que encontrar algunas propuestas para practicar senderismo y alta montaña en el Parque Nacional de Ordesa. Unas propuestas que llevaran por Sopeliana, Bujaruelo, los circos de Cotatuero y Carriata, el alto cañón de Ordesa, la peña de Otal, la faja de la Pardina, la torre de Marboré, y los refugios de Góriz, Sarradets, Tucarroya y Pineta.
Otro artículo está dedicado al tour del Aneto, descubriendo así la mayor cima pirenaica y sus alrededores por todas sus caras. También se ofrece, en la sección “Rutas Pyrene” la descripción del camino que acerca a la Tuca de Gorgutes desde el valle de Paderna.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es