Proyecto arquitectónico y docencia: una cuestión de orden
 
Coordinador:
Col: Arquitectura. Textos Docentes
Edición: Prensas de la Universidad de Zaragoza
Caract: Año 2013, 66 p, il, 21 x 24 cms.
ISBN: 978-84-15770-54-1
     
 
En continuidad con la anterior publicación titulada Metodología docente del proyecto arquitectónico, se presenta esta investigación como el resultado de un Proyecto de Innovación en el que se ha reflexionado y debatido sobre las cuestiones docentes en torno al proyecto arquitectónico y, consecuentemente, en relación con su docencia. ÍNDICE: Iñaki Bergera, Altas y bajas, conjuros y voluntades; Elena Fernández Salas, La forma de formar; Carlos Labarta, Cuestiones de orden, técnica y materia; Javier Pérez Herreras, La habitación viajera; José Antonio Ramos, El tiempo cero, el proyecto por orden; Jesús Ulargui, Algunas reflexiones sobre la enseñanza de proyectos.
 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es