La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
 
Edición: Mira Editores
Caract: Año 2010, 313 p, 17 x 24 cms.
ISBN: 978-84-8465-354-7
     
 

Esta obra, fruto de varios años de trabajo, recoge un profundo y novedoso análisis de cómo educar para el consumo en la era global, junto a una radiografía de la realidad actual de la educación del consumidor en las distintas Comunidades Autónomas de España y la incidencia del contexto europeo. El autor examina el papel que debe asumir la escuela, y las familias y docentes descubrirán numerosas propuestas de utilidad y recursos prácticos, que facilitarán su tarea de educar para el consumo desde los hogares y desde las aulas.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es