Museo Camón Aznar de Ibercaja. MICAZ. Boletín 105
 
Director: María Rosario Añaños Alastuey
Edición: IberCaja (Obra Social y Cultural)
Caract: Año 2010, 397 p, 17 x 24 cms.
ISBN: 84-600-2530-6
     
 

M. P. ARAGUÁS BIESCAS: Pintura japonesa en la Italia fascista: la Exposición de Arte Japonés Contemporáneo “Okura” en Roma en 1930; P. E. BOCCALATTE: Un diseño, un fragmento y algún indicio: anotaciones para la historia del arte del hierro en Italia durante la Edad Media; M. M. DOVAL TRUEBA: Sobre dos viajes a Italia: el de María de Hungría y el primero de Velásquez; A. GEHLERT: “¡O Zaragoza, y quánto perdiste!”. La elegía de Velásquez a la muerte del príncipe heredero Baltasar Carlos en Zaragoza en 1646; J. HERRERA: La secuencia-prólogo de Un perro andaluz: ¿una alegoría de la creación artística?; A. LUQUE TERUEL: Análisis e interpretación de las esculturas de Picasso con alambres soldados, en París, de 1924 a 1928; A. MELENDO: En la estela de Friedrich, desde Michelangelo Antonioni; L. MUÑOZ PÉREZ: Ligereza, transparencia, permeabilidad… Sobre los usos y formas del vidrio en la arquitectura del tercer milenio; Á. PIEDRA ADARVES: Las sombras del pintor Antonio Arias Fernández: sus últimas voluntades; N. RUPÉREZ ALMAJANO, J. IBÁÑEZ FERNÁNDEZ: Las trazas de la catedral nueva de Salamanca de Andrés García de Quiñones conservadas en el Archivo Capitular del Pilar de Zaragoza y las intervenciones de los Churriguera; J. CAMÓN AZNAR: Se suprime el espacio.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es