Historia de la publicidad. 1900-1950 Tomo I
 
Autor: Carlos Cebrián González
Col: Historia (13)
Edición: Delsan Libros
Caract: Año 2007, 381 p, 17 x 24 cms.
Ilustrador: Ricardo Sánchez
ISBN: 978-84-95487-57-8
     
 

A través de esta obra se invita a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Recuerdos e información de un Técnico de Publicidad con 35 años de experiencia profesional. Se analiza paso a paso desde la investigación motivacional del cliente potencial y el Briefing, hasta la conclusión y puesta en marcha de la campaña de publicidad. Libro técnico, didáctico y ameno, ilustrado con anuncios y curiosidades de medio siglo de la historia de la publicidad.

 


Dirección General de Cultura y Patrimonio. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 716 603 – Fax 976 71 48 08
Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es