Lo inevitable. Entender las 12 fuerzas tecnológicas que configurán nuestro futuro
 
Autor: Kevin Kelly
Edición: Teell Editorial
Caract: Año 2017, 336 p, 17 x 24 cms.
Traductor: Juan Carlos Ruiz Franco
ISBN: 978-84-16511-17-4
     
 
De uno de nuestros principales pensadores y escritores de tecnología, una guía a través de los doce imperativos tecnológicos que conformarán los próximos treinta años y transformarán nuestras vidas.
Gran parte de lo que sucederá en los próximos treinta años es inevitable, impulsado por las tendencias tecnológicas que ya están en movimiento. En este fascinante y provocativo nuevo libro, Kevin Kelly ofrece una hoja de ruta optimista para el futuro, mostrando cómo los cambios que vienen en nuestras vidas -desde la realidad virtual en el hogar a una economía a la carta, hasta la inteligencia artificial incrustada en todo lo que fabricamos- pueden ser entendidos como el resultado de unas pocas fuerzas de aceleración a largo plazo. Kelly describe ambas tendencias profundas: interactuando, conociendo, fluyendo, explorando, accediendo, compartiendo, filtrando, remezclando, rastreando y cuestionando y demuestra cómo se superponen y son codependientes entre sí. Estas fuerzas más grandes revolucionarán completamente la forma en que compramos, trabajamos, aprendemos y nos comunicamos unos con otros. Al entenderlas y adoptarlas, dice Kelly, será más fácil para nosotros estar al tanto de la próxima ola de cambios y arreglar nuestras relaciones cotidianas con la tecnología de manera que produzcan los máximos beneficios. El libro brillante y esperanzador de Kelly será indispensable para cualquier persona que busque orientación sobre dónde se dirige su negocio, su industria o su vida: qué inventar, dónde trabajar, qué invertir, cómo llegar mejor a los clientes y qué empezar a poner en su lugar mientras este nuevo mundo emerge.

Kevin Kelly es Senior Maverick en la revista Wired. -Wired es una revista que aborda cómo la tecnología afecta a la cultura, educación, economía, y  política -. También es editor fundador y co-editor del popular sitio web Cool Tools, que ha estado revisando las herramientas informáticas diariamente desde 2003. De 1984 a 1990 Kelly fue editor de Whole Earth Review, una revista de noticias técnicas poco ortodoxas. Fue cofundador de la actual Conferencia de Hackers y participó en el lanzamiento del WELL, un servicio pionero en línea iniciado en 1985. Sus libros incluyen las Nuevas Reglas para la Nueva Economía, el libro clásico sobre sistemas emergentes descentralizados, Out of Control, una novela gráfica sobre robots y ángeles, The Silver Cord, un catálogo sobredimensionado de lo mejor de Cool Tools, y su teoría resumida de la tecnología en What Technology Wants. Su nuevo libro para Teell Editorial es Lo inevitable, que es bestseller del New York Times y del Wall Street Journal.
 


Dirección General de Cultura. Centro del Libro y la Cultura de Aragón .
Edificio Ranillas. Avda. Ranillas 5 D 50071  (ZARAGOZA)
Tel. 976 714 934 – Fax 976 71 48 08
Política de Cookies - Privacidad - Aviso Legal - centrodellibro@aragon.es